Edward Herrmann | Потерпевшие кораблекрушение / Отверженные / Castaway (1986) DVDRip | A | SpermSwallowers - Nyomi Marcellla (12.28.2012)
  Login

  

Toda vida es sagrada a menos que...las contradicciones de los provida





Thread creado por pabloaran el 16/06/2018 03:37:47 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 3. Favoritos: 0





16/06/2018 03:37:47 pm 
      -1                           
Anestesista contra la ley

Una amenaza canalla

Un anestesiólogo del Hospital de la Madre y el Niño de la provincia de La Rioja publicó en su muro de Facebook que, con la media sanción de la despenalización de la interrupción voluntaria, “a partir de ahora en mi guardia los abortos se harán SIN ANESTESIA” (las mayúsculas son de él).



Las redes estallaron en repudios y reproches. Entre otras cosas, se le recordaba que si quería rehusarse a practicar abortos (si la ley se aprueba) debería inscribirse en el registro de objetores de conciencia (y abstenerse de practicarlos en privado).

Poco después de conocido el caso y difundido su post, el Ministerio de Salud de La Rioja emitió un comunicado en el que expresó “su repudio institucional” ante esas declaraciones.

En el documento, posteado en la página oficial del organismo, reivindican que “La Rioja garantiza los derechos de género. El Ministerio de Salud, a través del Hospital de la Madre y el Niño, repudió los dichos expresados por un médico anestesista de dicha institución habiendo resuelto desafectarlo de manera inmediata y elevar comunicación a la Asociación de Anestesia de la provincia, al Consejo de Médicos y al Colegio Médico de la provincia”.

Ante la gravedad de lo ocurrido, las autoridades de salud de la provincia quisieron dejar explícita su posición: “La ministra de Salud, Judit Díaz Bazán el subsecretario Luis Bazán el director ejecutivo del hospital materno, Francisco Sosa, y la directora médica Liliana Galleguillo le dicen NO a la violencia obstétrica institucional”.

Y concluyen: “Como referentes de la salud pública garantizamos el derecho a la salud de todas las mujeres de nuestra provincia que acudan a los hospitales públicos y centros de salud”.



fuente
-11 1



16/06/2018 05:31:39 pm 
       1                           
Por ahí quiso poner ``los abortos de Aran´´, en cuyo caso, estamos todos de acuerdo...


30/06/2018 04:12:14 pm 
       0                           
Dementor


Miembro desde: 11/05/2017

Threads abiertos: 5
Mensajes: 787  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1










salud

1